miércoles, 18 de mayo de 2011

Lo importante






Importa la ropa, el teléfono y las zapatillas?

Importa la casa, el coche y las vacaciones?
Importa la cama, la televisión y el tamaño del monitor?
O importa como conseguí esas cosas y que valor les doy?

Importa el titulo, la escuela y el curso?
Importa la camisa, el portafolio y la oficina?
Importa la empresa, la sede y el país?
O importa hacer lo que me gusta y que hacerlo me haga feliz?

Importan el boliche, la ropa y el peinado?
Importa ser lindo, ser flaco y sensual?
Importa lo que digo, lo que pienso o lo que muestro?
O importa que lo que ves sea real?

Importan los errores, las culpas y quien es responsable?
Importan el orgullo, la firmeza y la razón?
importa si sufrí, si gané, si perdí, si soy mejor o peor que alguien?
Importa lo que hice o donde estuve en el pasado?
O importa si cambio todo eso por un segundo mas con vos?


A veces me pregunto “que es lo importante?”
A veces me pregunto si lo se, si lo tengo y si te lo di;
Otras veces me pregunto si hubieses podido verlo,
Pero al final siempre termino preguntándome lo mismo,
¿Como mierda fue que te perdí?

1 comentario: