lunes, 16 de mayo de 2011

La cuestiòn

Hay momentos en que me pregunto “Quien soy?” momentos en los que creo que no me conozco y busco adentro y afuera de mi, indicios que me lleven a poder decir de verdad quien y como soy.
El problema es cuando no se si aceptar o cambiar. Cuando encuentro cosas que no me gustan y no se si, me tengo que acostumbrar a ellas o son errores recurrentes esperando un poco de huevos para cambiarlos. Es una ecuación que me lleva al borde de la locura.
            Otra pregunta inminente es si me arrepiento de ellas, esta es probablemente la más difícil. Uno puede decir que a la gente la definen sus acciones lo cual, si, es verdad, pero cuales? Unas, otras o todas? La verdad es que hay que hilar fino, la paja mental no tiene lugar acá.
Yo creo que algo mas seguro que la muerte es que las personas se mandan cagadas toda su vida, imposible esquivarle a eso, pero como creo que todo tiene un propósito concluyo en que es imperativo sacarles provecho, de otra manera pasan de ser cagadas a ser cagadas al pedo, mas grave todavía. Entonces la cuestión es: me definen los errores que cometí? O me definen las cosas que hice y aprendí en consecuencia?   Quien soy? Un chabon que erra o un chabon que necesita errar para aprender y en efecto lo hace?  A veces creo saber la respuesta a todo eso y a veces creo que no se una mierda, pero lo que realmente me gustaría saber en este momento es, si valgo la puta pena de averiguarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario